No puede ser :( porfa diganme

Anonimin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 22:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 02:14
Necesito ayuda pliz hacen varios años me cai y me di en mi parte intima nunca supe si se rompio mi himen o no ! Resulte que hace poco mi mama cacho a mi chico masturbandome y yo a el
(No me vallan a juzgar ) ps pase ese problemon y mi mama quiere llevarme a un ginecologo , aver si soi virgen ps ahora estoi mui asustada pq estaba masturbandome
Y ps sangre es mui poco y no ai dolor pero eso resulta que rompi mi himen o me
Lastime o algien que me ayude y me
Diga lo mas rapido posible

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2013 a las 02:14
Hola,

No necesariamente con las relaciones sexuales se rompe el hímen (y ya no se es virgen), sino que hay otras situaciones en que se puede romper el hímen (golpes en la vagina, manejar bicicleta, ejercicio intenso, extender las piernas, etc.)
El ginecólogo puede realizarte una evalúación y solo dar las características de lo que ve.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad