Help me!! estoy muy preocupadaaa :s

darkmoon654 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 03:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 02:15
hola, tengo 16 años y pues ya he iniciado una vida sexual, primero que nada, me tiene preocupada el hecho de que ya he tomado la pastilla post day, y tomé otra a poco mas de un mes de la primera por otro accidente que tuve con mi novio, vera, a el se le rompio el condon, no eyaculo, pero antes de eso, ya habiamos tenido relaciones un rato antes con otro condon y en el si eyaculó, mi duda es ¿podria quedar embarzada? ¿que efectos perjudiciales tendrá la pastilla en mi?
cabe mencionar que con ninguna de las dos pastillas que me he tomado he tenido sintomas como dolor de cabeza, mareos ni nada de eso, pero en la ultima que me tomé,no estoy segura si es porque ya venía mi menstruacion o por la pastilla, el caso es que mis pezones se pusieron como "duros" y me dolían un poco
por si no se entendió, mi regla ya me bajó de hecho empezó apenas hace un día , pero he oido que puedes seguir mensatruando aunque estes embarzada y a verdad si me preocupa muchisimo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2013 a las 02:15
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. La pastilla del día siguiente puede causar alteraciones hormonales y menstruales y con el uso continúo puede causar dificultad para un futuro embarazo.
Tienes que usar un método anticonceptivo para para protegerte.

Gracias por escribir.