Marlen1998
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 17:55
usuario anónimo -
15 abr 2013 a las 20:49
Hola . Como Les Explico Bueno Esto Sera Breve . El 27 De marzo Del 2013 Yo Tube Mi Primera Relacion Sexual. No me Proteji . Pero El No Eyaculo Dentro De Mi . Eyaculo Afuera. Ese mismo Dia Cuando Llego Ami Casa Me Avia Caido El periodo . Y Estava Confundida Porq No Savia Si Era Un Sangrado Normal De El mismo Imen Pero Me Duro 4 Dias I Era Un Sangrado De Menstruacion . I Yo Soi Reqular . De Echo , Yo No Estava En Mis Dias Fertiles . Yo Avia Ovulado El 13 De marzo Y Me Callo El 27 Esta Bien? Oh Solo Fue Ke Se Me Adelanto Por El Acto Sexual? Tambien , sequn mi ultimo periodo ke fue el 31 . osea me callo el 27-31 Ovulo El 11 De Abril . ( Hoy Deveria Estar Ovulando) Y El 25 De Abril Me Cae El Perido . Ahii Alquna posibilidad de yo estar embarazada? diqamos ke komo todo puede pasar el 27 alla entrado alqn esperma . pero el esperma tiene 2 dias de vida solamente i yo ni estava en mis dias fertiles ni estaba ovulando al contrario cai kn mi periodo . de eso an pasado ya 15! dias i no siento ninqun sintomas de embarazo aun adi me keda la duda . porfiss ayudemeee!! Besoss
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación se puede asociar a un posible embarazo, si lo tienes debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.