Ahora se que nada esta bien en mi !!

danimx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 19:04
 usuario anónimo - 13 abr 2013 a las 15:44
Hola

hace unos 8 meses estoy planificando con el jadelle, como me cambie de ciudad la verdad nunca he ido a un control pues no me parece necesario y ademas por cuestiones de tiempo tampoco he podido , hace 4 meses fue a donde el medico para regular mi periodo y el me mando a tomar pastillas anticonceptivas mientras este regulaba en fin paso 3 meses y las deje pues pense que ya este problema se habia terminado pero me equivoque en este ultimo mes el periodo me ha llegado pero no normalmente pues me llega de color oscuro huele mal y aveces demasiado y lo peor es que en este mes me ha llegado mas de 3veces es decir me llega por 3 dias se me va dos dias luego llega otra vez por una semana y se va y otra vez, esto me preocupa mucho pues mantengo aveces con dolores bajos ,de muy mal humor hasta ultimamente me mareo y siento que cuendo en mi hay extitacion me baja aun mas duro..

por favor necesito una pronta respuesta .. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 15:44
Hola,
Al parecer será necesario que continúes con el tratamiento para regularizar el ciclo menstrual, te sugiero que acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad