DUDISIMA

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
-
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
-
Hola,
la situación es que el 29deMarzo alas 12 tuve relaciones sin cuidado, el 30 de igual manera, y el día 1abril, alas 9 aprox, tomé la postday, aprox, 48 hrs. respetando las indicaciones del paquete.. que indica que una antes delas 72 hrs y otra ala 12 hrs despues.
Bueno, el caso es que 15 días despues sangre, hubo sangre roja, igual se veia en color rosado y así subio de tono, tardo 3 dias, y termino en marron.
antes de que sangre tenia colicos y dolia senos, mientras tenia el sangrado tenia colicos.
Ahora que ya se quito, no duelen senos y por ratos siento punzadas.
Esto sucedio 5 días antes de mi fecha establecida de menstruacion.
¿Fue mi menstruacion?

1 respuesta


Hola,
La toma de la píldora de emergencia altera mucho tu ciclo menstrual por varios meses, lo habitual es que la siguiente menstruación se adelante unos días lo que parece haber sucedido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
1
gracias por responder.
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
1
Tengo otra duda. el primer dia que sangre empeze a tomar anticonceptivos, ese mismo dia me hice una prueba de sangre, salio negativo, pero de ahi eh estado sufriendo muchas nauseas todas las mañanas, hasta el día de hoy,
Ya se esta acabando mi primer caja de anticonceptivos.
¿Será por el echo de tener muchas hormonas en el cuerpo o, quizás me adelante a hacer la prueba y resulta qe estoy embarazada????'