Primera vez

MarianitaLeg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 23:41
 MarianitaLeg - 15 abr 2013 a las 15:49
Hola, es la primera vez que escribo.
El viernes tuve sexo por primera vez. Desde Enero estoy tomando pastillas anticonceptivas recetadas por el mèdico llamadas Diva ( Drospirenona 3mg y Etinilestradiol 0,02 mg ).
La realidad es que me doliò bastante la penetraciòn, al punto de que mi chico solamente me penetrò muy poco( solamente 2 cm ) y obviamente no pudo acabar. El usò condòn tambièn. La realidad es que luego seguimos intentando (ver si podia penetrarme otra vez ) ... yo estaba encima de èl ... pero como yo estaba tan nerviosa... no me fijè si aùn tenìa puesto el condòn.
Cuando llegue a mi casa, tenìa sangre en mi toallita... ( entiendo por la rotura del himen )...
La pregunta es... hay riesgo de embarazo?.. Creo que no dado que tengo bastante hormona en el cuerpo... Quizas estè pensando demasiado y quizàs por eso al no estar relajada... no pude disfrutar nada ni que èl me haya penetrado totalmente....
Deberìa relajarme no?
Necesito ayuda... No se si tendrè sequedad vaginal o sòlo ha sido el no estar tranquila ....
Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 00:53
Hola,
La primera relación sexual es dolorosa y poco placentera, si utilizas píldoras anticonceptivas y utilizó preservativo entonces el riesgo de embarazo es muy bajo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la respuesta. Debería relajarme... Lo se..
Gracias!
0
que debiera hacer? un test de embarazo?? no, no?
0
Únete a la comunidad