AYUDA!! para hoy!!

carito - 15 abr 2013 a las 18:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2013 a las 19:21
Hola,
necesito saber que anticonceptivo puedo tomar...
tengo 3 hijos,peso 85 kg y mido 1,60 ...
soy muy saludable,no padezco de ninguna enfermedad ni tampoco tengo antecedentes familiares ,mi presión siempre ha sido excelente y fumo 2 cigarros al día aprox.

mi ultimo embarazo fue hace 10 meses y desde ahí que me cuidado solo con condón pero mi esposo ya no quiere mas !!! bueno y yo tampoco... me acomodan mucho las pastillas pero la ultima vez use anulete y me salio demasiado acné en mi cara,me gustaría probar con otra..cual me recomienda?
hoy es mi primer día de regla así que quiero empezar hoy no quiero esperar un mes mas!!
espero me puedan ayudar. gracias infinitas!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 abr 2013 a las 19:21
Hola,

Antes de utilizar un anticonceptico tienes que ir con el ginecólogo.
Puedes usar cualquier anticonceptivo, y cambiar al siguiente ciclo por otro si no te sientes bien. Las ampollas mensuales también son una opción.

Gracias por escribir.