Miccionar

Resuelto
Alicia en el país de las maravil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 23:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 abr 2013 a las 18:27
Hola,
Mi consulta es : al momento de orinar, hay rasgos de sangre; pero estoy tomando anticonceptivo y últimamente me sentí mareada como si tuviera ganas de arrogar, a que se debe....espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
17 abr 2013 a las 18:27
Hola,

No es nomal que tengas en la orina rasgos de sangre. Es posible que tengas una infección urinaria. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad