Problemas de virilidad

bufalo - 5 may 2011 a las 01:45
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 21:55
Hola, tengo 44 años y en utlimas fechas he querido tener relaciones con mi pareja pero no tengo erección a que se debera, para ser exactos tengo 1 mes que he perdido la virilidad y esto me ha provocado problemas que podria ser

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 jul 2011 a las 21:55
La causa de la disfunción eréctil puede ser:
- Diabetes, es decir el azúcar elevada en la sangre
- Hipertensión; es decir tener la presión arterial (sanguínea) elevada.
- Arteriesclerosis o sea endurecimiento de las arterias.
- Estrés, ansiedad o depresión
- Uso de alcohol y tabaco
- Algunos medicamentos recetados tales como antidepresivos, medicamentos para el dolor y para la presión arterial (sanguínea) alta.
- Fatiga
- Lesiones cerebrales o de la médula espinal
- Hipogonadismo que conduce a niveles bajos de testosterona.
- Esclerosis múltiple
- Enfermedad de Parkinson
- Terapia de radiación a los testículos
- Derrame
- Algunos tipos de cirugía de la próstata o de la vejiga.

Si usted no puede mantener su nivel de azúcar en la sangre o su presión sanguínea bajo control puede desarrollar disfunción eréctil. Es importante que usted se tome sus medicamentos para estos problemas exactamente del modo en que su médico le dice que lo haga.

Algunas veces sus hormonas se desequilibran y esto causa disfunción eréctil. Su médico decidirá si usted necesita pruebas de sangre para chequear sus hormonas.

Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Si esto es lo que le sucede a usted, su médico le quitará ese medicamento o le dará otro distinto.

Tomar demasiado alcohol, fumar demasiado y la drogadicción también pueden causar disfunción eréctil.

Tener problemas en la relación con su pareja sexual también pueden causar disfunción eréctil. Mejorar su relación posiblemente puede ayudarle en su vida sexual. Si usted decide buscar ayuda de un terapeuta probablemente ésta será más efectiva si su pareja sexual también participa. Las parejas pueden aprender nuevas formas de complacer el uno al otro y de demostrar afecto. Esto puede disminuir la ansiedad relacionada con alcanzar la erección.

El tratamiento de la disfunción eréctil depende de qué lo está causando. Después de que su médico lo examina para determinar problemas médicos y medicamentos que podrían causar disfunción eréctil él o ella podría hacer que usted probara un medicamento para ver si éste le ayuda con la disfunción eréctil. El sildenafil, tadalfil y vardenafil son medicamentos que se toman por la boca. No todo mundo puede usar estos medicamentos. El médico le puede hablar acerca del alprostadil si los medicamentos que se toman por la boca no son una buena opción para usted. El alprostadil es una versión sintética de la prostaglandina E que puede inyectarse en el pene o insertarse (meterse) a manera de un supositorio diminuto en la uretra. Su médico le ayudará a decidir cuál tratamiento es mejor para usted.
3
Únete a la comunidad