Espermicida valido????

themecanic - 23 abr 2013 a las 02:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 19:40
Hola, tuve relaciones con mi novia, utilizando preservativo, pero ella me lo saco y después seguimos con la relación, cuando iba a terminar, eyacule fuera y me limpie los restos, pero en ese momento despues de limpiarme al seguir con la ereccion volvi a penetrarla y aunque creo q me limpie bien no estoy seguro de si puede haber quedado algun resto.
la pregunta es, de quedar algun resto que seria poca cantidad, el espermicida no mataria a los pocos espermatozoides que puedan llegar a pasar???
y en comparacion con la cantidad de espermatozoides que es poca, aun asi puede quedar embarazada ya que estaba justo en el dia de ovulacion????
gracias por la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 abr 2013 a las 19:40
Hola,

Estando en sus días fértiles y con una pequeña cantidad de espermatozoides hay posibilidad de embarazo. Puede realizarce un test de embarazo 15 días después de su relación para saber su estado.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.