Tengo una duda

sitel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 21:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 abr 2013 a las 08:08
el día 1 de abril me puse la inyección anticonceptiva mensual pero tengo unos problemitas y no se si son a causa de eso.
no me bajado mi regla, tengo mucha resequedad y no tengo ganas de tener relaciones con mi esposo y la verdad yo no era asi, estoy subiendo mucho de peso (antes tenia el diu y tambien subi muho de peso) y tango miedo de que si algun dia me quiero volver a embarazar no pueda otenga algun trastorno que no tenia antes o algul problema en el embarazo que no tube com mi primer bb. ya no se que hacer aparte dudo mucho de la eficacia de ese metodo, no quiero embarazarme todabia pero no se que hacer mas ya no quiero subir de peso ni afectar mi salud ni mi matrimonio al no tener relaciones satisfactorias con mi esposo que puedo hacer espero que me contesten lo antes posible me urge su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 abr 2013 a las 08:08
Hola,

Tanto de resequedad vaginal como el descenso del sedeo sexual pueden ser producto del anticonceptivo por lo que llevas. Como no estás contenta con este método debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y cambie de método.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad