Mentruaccion excasa

elisbeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 19:32
Rosas20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 19:12
Hola buenas tardes me vino mi periodo normalmente como todos los meses pero desde un principio q me bajo mi menstruacion fue muy excasa tenia su color normal roja y en el primer dia se me fue haciendo mas y mas excasa entrel transcurso de los dia.. el cuarto dia nada as vote un poko y marron solo ese unico dia pero lo q me preocupa es q soy de abundante sangre cada vez q me baja el periodo y me dura maximo 5 dias contando el ultimo q es el del flujo marron y despues q se me fue x completo empeze a sentir cuscullo en los senos como fastido de dolor y un poco de dolor de vientre en el lado izquierdo y dolor en caderas... o no se si tambiem influye en esoq soy estitica gracias espero pronta repuesta... q podria ser...

2 respuestas

usuario anónimo
25 abr 2013 a las 01:25
Hola,
La duración de la regla es en promedio de 3 a 4 días, si existe una duración escasa no se relaciona con alguna patología.


Hasta pronto y gracias por escribir.
elisbeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013
25 abr 2013 a las 18:53
gracias ... pero estoy muy preocupada en realidad despues q se me fue el periodo fue q empeze a sentir los sintomas de cuando me va a venir dolor en el pezon en las caderas y en los ovarios o el vientre pero del lado izquierdo... yo utilizo la pildora anticomceptiva y en mi menstruaccion desde el inicio me vino muy excasa el segundo dia de la misma mantuve relaciones y utilizamos el coito interrumpido y luego siguio mi mentruacion normal q podria ser ayuda por favor ... No se si seraa embarazo por q los sintomas empezaron rapido y en mi primer embarazo y unico enseguida se me fue el periodo y si me acabo adentro esa vez...
Rosas20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013
25 abr 2013 a las 19:12
sera embarazo?tuviste relaciones sin cuidarte en tus fertiles?hacete un test de embarazo casero, y si da negativo anda al ginecologo y comentale