Por Favor Ayundeme..!! :(

veyto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 21:27
andreith Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 25 abr 2013 a las 21:30
tuve una x cesarea el 22/08/2012 mi bb tenia 31 semanas al nacer fallecio a los 11 dias de nacido x tener una infecccion q yo le pase. Bueno mi ultima regla fue el 28/12/2012 en la cual empece a cuidarme por primera vez con la ampolla de 3 meses la otra me tocaba ponerme el 11/03/2013 la cual por motivos "X" no logre a ponerme pero he llegado a tener relaciones en varias ocasiones pero hasta la fecha no me viene mi periodo, pero siento dolor en el vientre. Hay posibilidad que este embarazada?? ...si estuviera que riesgo habria?? Estoy emocionada Pero a la vez mas preocupado por lo pasado. La ampolla que me puse haria algun daño al bebé. Ah, hace 2 dias estoy con fiebre y con un dolor en todo el cuerpo las piernas es como si me hubiesen dado una palisa, la cual la bajo solo con Naproxeno en pastilla. Como se puede alimentar un útero después de una cesarea?? Por favor ayudenme..!!! :(

1 respuesta

andreith Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 15
25 abr 2013 a las 21:30
Bueno la verdad que no se si las ampoyas seran como las pastillas pero bueno puede aver posibilidades ya que si sos inrregular tendrias que esperar hasta que termine el mes, y si no hacerte un test para sacarte las dudas, esepero que te sirva y siento mucho por lo de tu bebe :(
0
Únete a la comunidad