Estoy muy asustada.urgente

Resuelto
francino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 02:30
lusolro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 03:03
Estoy muy asustada , hace 2 años tube a mi bebe, sufri mastitis en mi seno izquierdo y al tiempo empece con un dolor en ese seno tambien en la espalda y en la axila tengo tiempi con ese dolor y me da miedo que sea cancer tengo 22 años y estoy asustada ,fui al doctor y me revisa y me dice que no tengo pelotitas ni nda ,me recominda un ultrasonido pero tengo miedo de hacetmelo.que puede ser eso

1 respuesta

lusolro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 03:03
Hola lo q yo te recomiendo es q te hagas una mamografia, seguramente ahi te va a salir todo lo q pueda ser los dolores no son abituales en lo q respecta al cancer por lo general el cancer es silencioso, de todas formas hay muchas otras enfermedades q saludosson totalmente tratables como la displasia es muy dolorasa,
0
Únete a la comunidad