Ayuda porfavor que hagooo?

ayuuuuda - 7 may 2011 a las 18:40
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 may 2011 a las 08:46
Hola,
Buen Dia, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas yasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia ke me bajo despues de esa fecha aun tuve relaciones kon mi novio, pero me di cuenta al mes ke no me habia bajado y dejamos de tener relaciones hoy se cumplen kasi dos meses que no me baja hace dos dias me hice una prueba de sangre de embarazo y slaio negativa pero nose a ke se deba ke no me baje he tenido colicos muy leves y me duelen los pezones pero no me baja, mi novio dice ke kiza la prueba fallo pero la vdd no se ke esta pasando cabe señalar ke antes de empezar con als pastillas era regular pero desde ke la comenc a tomar ke fue km kasi un año me volvi irregular ke puedo hacer?????

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.198
13 may 2011 a las 08:46
Cabe la posibilidad que esta irregularidad menstrual se deba a una reacción secundaria al anticonceptivo, aunque tendría que descartarse la posibilidad de embarazo primero realizándote una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad