¿que hago?

Resuelto
pamela - 8 may 2011 a las 06:34
 pamela - 8 may 2011 a las 20:08
Hola, bueno mi nombre es Pamela Moraga, llevo tomando pastillas anticonceptivas vexa cd por dos años, el dia de ayer sabado 7 de mayo me tocaba la pastilla numero 11 y siempre me toca a las 9 de la noche, pero ha eso de las 10:45 de la noche fuí a vomitar todo, yo no me tome ninguna pastilla, por que la verdad no se si mi cuerpo habra absorvido la pastilla, que consejos o que sugerencia me daria? habre perdido todo mi tratamiento?

agradeceria la pronta respuesta.

1 respuesta

Hola pamela. El único consejo que debes seguir puesto que después de vomitar no te tomaste otra pastilla de repuesto, es utilizar preservativo durante una semana.
Haber vomitado una pastilla es equivalente a tener un olvido, así que es posible que puedas experimentar algún tipo de desajuste en tu ciclo tal como algún manchado entre ciclo. Nada de importancia. Sólo utilizar preservativo para evitar el embarazo.

Un saludo.
0
Entonces la vomité.... ya hoy me tomare la pastilla que continua me toca la 12, hoy a las 9 de la noche y seguire igual como siempre, pero usted me dice que durante 7 días mi pareja debe usar preservativo, ya y despues de esos 7 días mi pareja no deberia usar nada mas de preservativo y ¿ahi no hay riesgo de embarazo? . le agradecera esta respuesta.
0
Efectivamente, sólo es necesario que utilicen preservativo durante los próximos 7 días. Pasado ese intervalo, podrán mantener relaciones sexuales como venían haciendo hasta ahora sin ningún tipo de riesgo.
0
gracias ,¿ usted es doctora verdad? ¿ donde atiende, para poder ir a vsitarla?

haré lo que usted me dijo muchas gracias
0
Únete a la comunidad