No es culpa de la mariuhana

karma is me! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - Modificado por karma is me! el 2/05/2013, 01:53
carol92-1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 22:55
Hola, tengo 25 años y fumo mariuhana desde los 17 años! hoy tengo mi trabajo estudio publicidad y trabajo en una empresa relacionado con eso. vivo sola pago mi alquiler y todo lo que necesito!. si hay algo que disfruto en la vida es fumarme un buen porro a la noche . me da placer. me encanta. no puede creer que digan que alguien nose hace cargo de sus hijos por la hiervaa. es la estupides mas grande q escuche. no es culpa de la mariuhana por favor!!! cada uno es responsale de sus actos y la mariuhana no te transforma en nada!
es natural es una planta. aprovecho este espacio para todos los que se quieran unir para seguir luchando por la despenalizacion y dejar de darle mas dinero a los narcos y cada uno poder tener su plantita..
mi viejo se murio de cancer de pulmon y en su vida fumo un cigarrilo . menos un porro! la vida es una! disfrutenla lo mejor que puedan. la mariuhana no es maldita! es una bendicion!

1 respuesta

carol92-1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 22:55
Que razon tienes yo tengo 23 y llevo fumando porroa desde los 13 y la verdad que la vida me va muy bien, estoy estudiando medicina, tengo un novio estable y todo me va bien y todo gracias al cannabis, tengo mi propia planta en casa y como ya cogolla la puedo fumar muy agusto todos los dias. MARIHUANA TEQUIERO.
0
Únete a la comunidad