Sonrri

sonrri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 03:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 may 2013 a las 15:25
Hola, llevo casi 5 años con mi novio lo cual tengo un par de preguntas que quisiera saber a los 15 años conocí a mi novio el tenia 14 a todo esto el nunca habíamos relaciones al principio lo hacíamos varias veces y duraba mucho que incluso yo misma pedía que se fuera con decirte que el se iba y seguíamos asiéndolo y sin ningún problema luego al pasar los años fue cambiando todo ahora con suerte tenemos dos veces o tres máximo y se va al tiro igual de repente me deja con las ganas no te voy a mentir y quisiera saber que sucede con eso porque le pasa eso cuales son los motivos si el no era así también mi otra pregunta es que yo tengo relaciones y me duele demasiado me cuesta que me entre tengo la primara relación sexual y a la segunda es un dolor inmenso que siento aveces mas sufro que disfruto estamos teniendo relaciones y siento que me toca algo adentro y me da un dolor bueno a todo esto yo desde que tuve mi hijo me pasa esto también supe que después de tener a mi hijo mi útero esta dado vuelta sera alguna causa eso o no tiene nada que ver esas son mis preguntas ojala pudiera responderme pronto un cordial saludo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 may 2013 a las 15:25
Hola sonrri,
Para detectar correctamente el origen del dolor al momento de tu relación sexual es necesario que acudas a explicar a tu ginecólogo sus carácterísticas, para que a continuación él pueda examinarte y mandarte a hacer los exámenes necesarios para establecer su diagnóstico y proponerte el tratamiento más adecuado que lo solucione.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/9744-sintomas-y-tratamiento-de-la-dispareunia
Tal vez eliminando este problema, sus relaciones sexuales resulten más frecuentes, largas y satisfactorias.