Consulta

mariana2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 16:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 may 2013 a las 07:17
Hola, doctora tengo la siguiente duda, soy muy irregular en mi menstruación hay veces que me llegan y veces que no, ejemplo me llego el 21 de marzo, luego aprox el viernes 12 de abril me llegaron gotitas de sangre color marron que aveces era un mayor fluido y aveces menos pero no pasaban de ser gotitas y cuando era virgen aún me salian y muchas veces reemplazaba mi periodo, luego el 16 de abril tuve relaciones con mi pareja por tercera vez, cuidandonos con condon y no eyaculó. al otro día me salió una especie de "Moco" o "mucosa" blanca (que me sale normalmente) pero ahora fue por unos días más. ya ahora 3 de Mayo aún no me llega la regla, qué debo esperar? y con mi irregularidad no sé cuando debería llegarme, puedo considerar como "Mi periodo de abril" las gotitas de sangre? tengo algun riesgo de estar embarazada si me cuide? es producto de cambios hormonales por perder mi virginidad hace poco? espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 may 2013 a las 07:17
Hola,

Al parecer eres una mujer joven.
Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron. Es posible que presentes una alteración hormonal o una vaginal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad