babygiovis
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
5 may 2013 a las 06:40
usuario anónimo -
6 may 2013 a las 07:08
Hola les contare mi caso, hace tres años tome por primera vez la post day para tomarla ese mismo año no después de los 6 meses recomendados así que nació mi hijo, este año tome una post day en febrero aprox el 19 y me bajo el 6 de marzo, después el 4 de abril me bajo solo por 3 días lo que no es normal por que duro menos y el color fue obscuró, ese mismo mes me bajaron unas gotitas por unas horas si se puede decir y el color era claro, se supone que hoy 4 me volvía a bajar... Y la pregunta que todas nos hacemos alguna vez... Estaré embarazada???? O son los efectos de las pastillas? Ayuda!!!!!! Aaa pero ahí no akaba me hice 3 pruebas y salen negativas pero cuando me embarace mis pruebas salieron negativas hasta el 4o mes. son los efectos de las pastillas o estoy embarazada???
Hola,
Debes saber que luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera por varios meses, estro puede estar sucediendo. Si tienes retraso de la menstruación puedes realizarte un test de embarazo.