Necesito ayuda.

yireth1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 01:05
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 15:26
Hola,
Bueno mi duda es, yo tuve relaciones el dia num 15 d mi ciclo y fue anal pero hubo una leve penetracion x la vagina q solo duro segundos, pienso yo q ahi no cabe la posibilidad de embarazo ya q solo fueron segundos y la pentracion no fue completa, pero hoy estoy en mi dia 19 y eh tenido molestias en el lado izq. d mi vientre y cuando m acuesto boca abajo m da un dolorcito en el ombligo cm en linea y orita cuando m fui a bañar note en el pantyliner en el flujo cm unos puntitos marrones y una manchita bn minima marron tambn y eso m esta raro ya q estoy en mi dia 19 y yo solo duro 7 dias en mi periodo.
Las manchitas 4 dias despues d la relacion se debe a una infeccion y no a un posible embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:26
Hola,
Si existió penetración vaginal así sea por unos segundos entonces el riesgo de embarazo existe y si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad