URGENTE.

Luisa - Modificado por Luisa el 8/05/2013, 01:53
maria75ar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 8 may 2013 a las 01:59
Tuve relaciones el día 22 de marzo y se rompió el condón, e inmediatamente tome la píldora y para el día primero de abril tuve mi menstruación, el día 9 de abril volví a tener relaciones con protección, obvio sin complicación alguna, revisamos el anticonceptivo y todo bien; y al día siguiente tuve un sangrado de color marrón que duró 3 días, hasta el momento tengo un retraso de 6 días en mi menstruación, presento nodulos mamarios e inflamación abdominal, ya me realicé dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativo, ¿es efecto de la pastilla o la prueba casera es erronea?

1 respuesta

maria75ar Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 6
8 may 2013 a las 01:59
Es el efecto de la pastilla ... x algunos ciclos va a estar alterado... x la pastilla ... despues todo bien
0
Únete a la comunidad