Lola11

lola11 - 13 may 2013 a las 00:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 may 2013 a las 12:03
Hola,
dr, hace dos meses atras mi ginecologa me saco las anticonceptivas(kala md) xq parecia que estaba pasada de hormonas, ahora nuevamente empece con unas nuevas mas suaves, me vino el 5 se me fue el 8..9 y el 9 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, me hice un evatest el dia 11 y me dio negativo, luego leyendo en internet vi que hay que esperar al menos 10 o 15 dias para hacerlo. puedo correr riesgo de embarazo,si mi ciclo aun sin pastillas me vino a fecha(poco o mucho o menos dias que lo normal)siendo que tenia SUPUESTAMENTE descontrol hormonal,??? gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 12:30
Hola lola11,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Cuando se comienzan las píldoras anticonceptivas o cuando hay un cambio de preparado, hay que protegerse adicionalmente con los preservativos durante la 1ª semana de consumo, hasta que su acción contraceptiva sea correctamente asimilada por el ciclo hormonal.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Un retraso en la aparición del sangrado por disrupción, merecerá hacer una prueba en sangre antes de recomenzar un nuevo envase. El test casero en orina hecho a los 2 días de la relación sexual ha sido demasiado anticipado y su resultado inválido.
0
estefyfm Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
13 may 2013 a las 17:47
asi que con todo esto podemos decir,que haberme hecho la prueba tan rapido no sirvio,otra cosa,puedo presentar un embarazo tenieno relaciones durante mi periodo(ya que me venia por ultimo un pequeño flujo marron),me duelen mucho mucho los pechos,y en mis ultimos dos ciclos me venia 1y1/2 dia de sangrado o como periodo total,o tambien un dia de sangrado y dos o tres dias del pequeño flujo marron,cosa que antes me tenia un ciclo normal de 5 o 6 dias(cuando tomaba las kala md) estoy desorientada,no termino de afirmar si puede haber un posible embarazo,si son mis nervios,o quizas no haya probabilidad de embarazo por el dia en que tuve relaciones eyaculando el en mi,
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 18:35
Hola de nuevo estefyfm,
Si sólo tomaste 4 días tus nuevas píldoras anticonceptivas, después de no haberlo hecho el mes anterior, y tuviste relaciones sexuales sin otro método adicional, tu organismo aún no recibía la dosis adecuada de hormonas para impedir la ovulación y éstas todavía no te protegían adecuadamente frente a un embarazo imprevisto. Es sólo después de siete días, que la píldora puede usarse sola, sin ningún otro método complementario.
Los síntomas que describes son propios a la adaptación de la nueva marca de las píldoras contraceptivas.
Sigue los consejos anteriormente sugeridos.
0
estefyfm Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
13 may 2013 a las 18:43
si gracias abigail lei todo eso, pero bueno uno ante nervios hace cualquier cosa, sinceramente todavia falta los 28 dias para volver a tener mi periodo, sabiendo que vos me decis que tengo probabilidades de embarazo,me pone nerviosisima, si bien soy conciente que todo puede ser.
0
estefyfm Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
13 may 2013 a las 18:48
asi que abigail no queda otra que esperar hasta mi proximo periodo,xq un test de embarazo no me va a dar el okey,y para uno de sangre debo esperar tener un atraso.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 18:50
Es mejor que trates de calmar tus nervios estefyfm,
Sino ellos se convertirán en la causa principal de que tu menstruación se presente con retardo.
Relájate y ocupa tu mente en cosas que te atraigan tu interés para no obsesionarte con el tema.
0
Únete a la comunidad