Actualmente yo utilizo como metodo de protección las pastillas anticonceptivas, pero quisiera saber que efectos podrían tener estas de yo estar tomándolas, embarazada, SIN SABERLO, pues todavía no me consta.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 may 2013 a las 14:40
Hola Evy,
Mientras tomes tus píldoras anticonceptivas cotidianamente a la misma hora y sin ningún olvido, ellas te protegerán con un nivel del 99.5% de eficacia de un embarazo inesperado. El hecho de embarazarse indica que ha habido un fallo en la toma del medicamento.
No hay estudios que demuestren que la continuación de la ingesta de la píldora sea perjudicial para el embrión.
Si tu sangrado por deprivación estuviera ausente, regresa mejor a tomar la opinión del médico que te recetó los anticonceptivos antes de continuar su consumo.
Hola,
No provocará un aborto, pero es necesario que se evite la medicación en las primeras semanas ya que el periodo de organogénesis es muy importante en el desarrollo de tu bebé.