anjagarciamundaca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 03:54
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 may 2013 a las 18:25
Tengo ciclos muy regulares de 28 días, aveces se me adelanta o atrasa máximo 1 día del pronosticado para que llegue mi periodo y regularmente me llega el mismo día del pronosticado.
Me cuido solo con pastillas anticonceptivas. La menstruación me llegó el 10/04 y finalizó el 15/04... Tuve relaciones sin tomar pastillas el 19 y 20 de abril el 21 me dí cuenta del olvido y me tome la pastilla. Luego tuve un machado que duró en total 3 días (comenzó el 30/04 en la tarde y finalizó el 3/05 en la mañana) pero mi periodo debería haber llegado por ahí por el 8 de mayo. El manchado era café y rojo oscuro, bastante extraño en lo personal tengo sospechas de que sea sangrado de implantación, pero me hice un test de embarazo el 7 de mayo en la tarde que salió negativo.
Debido al resultado no estoy segura de saber que pudo ser...
Por favor alguien que me de un consejo....
No quiero bebé pero si es que tengo una vida creciendo dentro de mi quiero cuidarla y esperarla...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 may 2013 a las 18:25
Hola anjagarciamundaca,
Repite una prueba, en sangre en esta ocasión, para tener un resultado confiable con el que puedas validar o desechar el anterior en orina.
Llévalo a que interprete el médico que te recetó las píldoras anticonceptivas, diagnostique tu situación y, en caso de no haber embarazo, te explique cómo seguir planificando correctamente.