kotesaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 15:20
machuq
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 15:34
hola se que fui muy irresponsable pero no hay nadie con quien pueda conversar este tema por eso acudi aca. lo que paso es q mi regla me vino el 29 de abril hasta el 4 de mayo ese mismo dia tuve relaciones pero no se fue dentro mio por que igual me quede preocupada tome anavilatorio que contiene lavonogestrel 4 pastillas y después de 12 hrs 4 mas en la misma semana el dia 8 volvió a tener relaciones y mi novio eyaculo dentro mio nunca me había pasado como ya había tomado la pastilla n sabía q hacer pero la tome igual lo mismo que la anterior a pasado una semana hoy 15 de mayo por la mañana tuve un sangrado rojizo como mi periodo y esty un poco hinchada pero no ha bajado mas quiero saber que pasa por favor agradecería las respuestas
machuq
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2013 15 may 2013 a las 15:34
Hola mira te puedo decir q no estas embarazada y si lo estas las posibilidades son.bajas ya q no stabas en tus dias fertiles