Fui irresponsable

kotesaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 15:20
machuq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 15:34
hola se que fui muy irresponsable pero no hay nadie con quien pueda conversar este tema por eso acudi aca. lo que paso es q mi regla me vino el 29 de abril hasta el 4 de mayo ese mismo dia tuve relaciones pero no se fue dentro mio por que igual me quede preocupada tome anavilatorio que contiene lavonogestrel 4 pastillas y después de 12 hrs 4 mas en la misma semana el dia 8 volvió a tener relaciones y mi novio eyaculo dentro mio nunca me había pasado como ya había tomado la pastilla n sabía q hacer pero la tome igual lo mismo que la anterior a pasado una semana hoy 15 de mayo por la mañana tuve un sangrado rojizo como mi periodo y esty un poco hinchada pero no ha bajado mas quiero saber que pasa por favor agradecería las respuestas

1 respuesta

machuq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
15 may 2013 a las 15:34
Hola mira te puedo decir q no estas embarazada y si lo estas las posibilidades son.bajas ya q no stabas en tus dias fertiles