Descompostura

mar27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 20 may 2013 a las 20:59
 usuario anónimo - 21 may 2013 a las 05:14
hola, yo tengo desde hace siete años una descompostura como si fuera un bajon de presion. que antes me pasaba una vez al año mas a menos, pero ahora me pasa frecuentemente. comienza con un fuerte dolor estomacal,mareos y se me acelera muchisimo el corazon. muchas nauseas que rara vez llega al vomito. otras veces me ah agarrado diarrea..y tambien he llegado al desmayo..pero no muchas. me transpiro toda pero a la vez tengo todo el cuerpo frio. se me han torcido los dedos de las manos con mucho hormigueo..tambien eh sentido el mismo hormigueo en la cara. me dura dos o tres minutos. siempre me agarra dormida a la madrugada. y una vez q se me pasa la gran descompostura digamos, despues cada media hora hora es como que me quiere agarrar otra vez..asi hasta que se me pasa. me gustaria que alguien me diga que puede ser..los electros me salen bien. me dijeron que podria ser nervios o ataques de panico. mi medico me mando al psiquiatra. desde ya muchas gracias y espero la respuesta de algun profesional.

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:14
Hola,
De preferencia cuando tengas los síntomas acude a emergencia para que te realicen los exámenes necesarios. Es posible que tengas alguna patología que se debe indagar.



Hasta pronto y gracias por escribir.