Consulta urgente

Loren604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 13:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 may 2013 a las 16:38
Tengo 18 semanas de embarazo y hace 2 días me hospitalizaron ya que tuve una crisis asmática. Me nebulizaron cada cuatro horas con salbutamol y adrenalina alternadamente, me dieron amoxicilina. También me revisó la matrona y dijo que estaba todo bien.
El martes por la noche comencé a sentir un malestar al costado derecho ( no es muy punzante, ni fuerte). Además antes de estar hospitalizada sentía a mi bebé y ahora no lo he sentido, desde ayer en la mañana. Estoy preocupada. Si bien no he tenido sangrado, me preocupa saber si mi bebé está bien. ¿Será normal esa molestia? ¿Mi bebé estará bien? ¿ le afectarán esos medicamentos?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2013 a las 16:38
Hola Loren604,
¿Informaste a los médicos que te atendieron en el hospital de tu embarazo? En ese caso, el efecto benéfico de las medicinas que se emplearon para calmar tu crisis debieron superar el posible riesgo para el feto.
Es indispensable que acudas enseguida a ser controlada por tu ginecólogo para que se asegure de ello. Sin embargo, los 4 meses de embarazo, aunque el bebé se mueve y patea con regularidad, es posible que notes varios movimientos un día y ninguno al día siguiente.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo