La adenoides

bibigarcia24
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 14 de mayo de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2011
- 14 may 2011 a las 03:16
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 25 jul 2011 a las 20:09
Hola,
mi nombre es bibiana garcía mi hija tiene 3 años y le descubrieron la adenoide muy avanzada y que posiblemente la operen quiero saber como va a respirar mi hija durante la operación ya que ella respira solo por la boca.
y también quiero saber si es posible que en esa misma operación le estirpe las amígdalas y la operen de la otitis. Gracias

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.344
25 jul 2011 a las 20:09
Las infecciones bacterianas de garganta generalmente se tratan con antibióticos, los cuales deben ser indicados por su médico. En algunos casos puede llegar a ser necesario quitar las amígdalas y/o adenoides.
Las dos principales razones para operar las anginas y adenoides son: infecciones repetidas de garganta y si hay dificultad para respirar debido a un aumento en el tamaño de las amígdalas y los adenoides.
Se piensa que al respirar todo el tiempo por la boca, durante años, puede alterarse la alineación de los dientes. Las infecciones repetidas y crónicas de la garganta también pueden afectar al oído, favoreciendo infecciones de oídos con dolor y disminución de la audición.
La extirpación de las adenoides también se denomina adenoidectomía y, con frecuencia, se lleva a cabo al mismo tiempo que una amigdalectomía.
El cirujano insertará un pequeño instrumento en su boca para mantenerla abierta.
El cirujano extirpará las glándulas adenoides con una cureta o legra (un dispositivo médico en forma de cuchara) o un microdesbridador (un dispositivo médico utilizado para cortar tejido blando).
Algunos cirujanos pueden cauterizar las adenoides (sellar el tejido usando un dispositivo caliente) en lugar de extirparlas.
El sangrado se controlará con compresas, las cuales absorberán la sangre, y con cauterización.
Su hijo permanecerá en la sala de recuperación después de la cirugía hasta que despierte y pueda respirar fácilmente, toser y tragar. La mayoría de los pacientes puede irse para la casa varias horas después de esta cirugía.
3