Hola,
me he tomado la pastilla del dia despues y se me a deshecho parte de ella en la boca y la demas se me quedo en la garganta me hara efecto? que puedo hacer?por favor me urge gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 may 2013 a las 21:49
Hola,
No creo que se haya quedado en la garganta sino que te da esa sensación.Lo adecuado fue que te tomaras toda la pastilla,pero ya que la ingeriste aunque sea deshecha según entiendo,entonces si debe tener efecto.
La verda que si se me quedo en la garganta porque no tome agua ni nada aparte de que en la boca se me deshizo un poco aparte tambien he hechado un poco de flujo sucio como marron aunque muy poco se puede deber eso a los efectos de la pastilla? tambien me duelen un poco los pechos aunque eso ya me pasaba antes de tomar la pastilla porque solo me faltan 11 dias para la regla y otro sintoma el dolor de cabeza que me ha durado 2 dias tampoco se si sera de eso porque como tome la pastilla de esa forma no se si me estara haciendo efecto y estoy muy preocupada.Una vez que me llegue mi regla puedo estar tranquila de que no habra embarazo?aunque supongo que quizas se me retrasara un poco debido a la pastilla si es que me esta haciendo efecto.Por favor aclaren mis dudas esoy muy preocupada os lo agradeceria muchisimo.Gracias
si se quedo en la garganta y se fue deshaciendo poco a poco aparte de que ya en la boca se me habia deshecho parte de ella aun asi me estara haciendo efecto?
28 may 2013 a las 13:03