Hurge :)

yaseri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 20:34
yaseri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 21:16
Hola, buenas tardes tengo una pregunta y espero me la puedan responder .. .. mi caso es que ase.dias he sentido unos latiditos en mi parte intima y muchas ganas de orinar acada rato de echo cuando me levanto de la taza siento que aun me quedan ganas no.tengo ardores muy fuertes pero cuando camino siento como si algo se me fuera a salir y me duele un poquito no se si estoy embarazada pero mi pareja y yo no nos cuidamos y ya tube un rretrazo de 2 meses y medio y hace una semana solo me bajo agua sangre y e sentido mucha hambre ,nauseas pero.sin.bomito,ymareos fue todo no me eh echo una prueba por q no quiero ilucionarme pero quiciera si estos sintomas son de probable embarazo para atenderme hurgente muchas. gracias

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
27 may 2013 a las 20:56
Hola que tal por lo de decis lo mas probable es q estes embarazada,mas.si trlenes sintomas y retraso. Te sugiero veas a un ginecologo y te hagas un test en sangre. Es de lo mas confiable.
saludos y suerte no dejes de contarme que paso
yaseri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 21:16
hola muchas gracias por.comentar y claro que me are el test y ojala seas asertada :) y no sea otra cosa SALUDOS