Andy
-
30 may 2013 a las 05:07
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
30 may 2013 a las 18:41
Hola,
Mi nombre es andrea.. tengo una duda. hace un mes tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo a dentro de mi, y hace una semana tuve mi menstruación, a mi me dura 8 días, y así fue como me bajo esta vez, lo único raro que vi fue que el primer día de la menstruación fue de un color muy suave, como que si fuese agua con sangre, lo siguientes días ya fue de un color rojo normal. la duda que tengo es que si corro el riesgo de estar embrazada?
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013 30 may 2013 a las 18:41
Tocaya. te recomiendo que esperes hasta la proxima menstruacion y si se te atrasa mas de 5 dias te hagas un test para verificar. Ojo, los test no son 100% seguros, puede salir negativo y estarlo. Por eso es recomendable hacerte otro test a la semana de haber hecho el primero. Y ahi tendras mas claras tus dudas. De lo contrario puedes hacerte un analisis de sangre el cual tiene mucha mas efectividad que un test. Suerte.
Andrea.