fresita hichers
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 21:23
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
30 may 2013 a las 21:33
el otro dia tube una relacion sexual y el joven con el q estube eyaculo dentro d mi pero en ese mismo momento corri al baño y me lave con abundante agua y jabon y no use ningun metodo anticonceptivo ni condon y fue 11 dias despues d mi periodo menstrual
podria ser que este embarazada!?
Adeanonimo
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013 30 may 2013 a las 21:33
Hola,
te explico, despues de cada menstruacion tienes 7 dias en los que estas ovulando, 7 dias fertiles en los que puedes quedar embarazada y otros 7 en los que ovulas nuevamente. No te quiero alarmar, pero tuviste relaciones en tus dias fertiles, lo cual significa que por mas que hayas corrido al baño y te hayas lavado puede que si lo estes. Pero tranquila, a veces la cabeza nos hace una mala jugada. Mientras mas te alarmas menos te va a venir tu periodo por eso TRANQUILA. te recomiendo que a los 5 dias o mas de retraso te hagas un test, salga positivo o negativo, a la semana siguiente te hagas otro, para confirmar, porque en el primero te puede salir negativo pero en el segundo positivo y tal vez puedas estarlo como tal vez no. Y finalmente unos dias despues de haberte hecho un test te recomiendo el analisis de sangre es mas seguro. Mucha suerte