Me engaña????

devita1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 31 may 2013 a las 07:02
pris15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 11 jul 2013 a las 07:14
Hola,quisiera una opinion acerca de lo que me pasa,llevo 5 meses con mi enamorado,ultimamente reniega y discutimos demasiado cuando le pido el celular,y cuando permite q ve solo lo hace si el lo tiene y me hace ver lo q quiere,veo q se escribe con sus amigas pero no se q mas pueda esconder..el dice q nunca me engañaria,que jamas lo hizo,entonces no entiendo porque no permite q vea su cel,yo confio mucho en el pero esa actitud hace q dude,estare exagerando???? realmente no entiendo que pasa,sere demasiado celosa?? por favor que piensa.

7 respuestas

pris15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
31 may 2013 a las 19:16
hola.. mira si no tiene nada que esconder tranquilamente te mostraria el celular y es cm dic la frac el que busca encuentra .. !!! no estas exagerando a mi me molestaria mucho que estubiera con migo y se mandara msj con sus amigas eso significa que no te respeta.. en mi opinion tendrias que hacerle lo mismo aver que siente el..!!un hombre que no tiene nada que ocultar no tiene peligro de mostrar nada, eso tenelo siempre en cuenta saludos
devita1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
1 jun 2013 a las 00:28
bueno sii ,definitivamente su actitud hace q desconfie demasiado,pero existira alguna manera de pensar bien??? ,siempre me demostro ser lndo y bueno y la verdad me cuesta pensar q esconda algo grave,por q el sabe,q yo se que se escribe con sus amigas e ingluso su ex. siempre le digo q eso no me molesta q lo peor es q me lo escond taaanto,y si ellas sigen scribiendole sera q les da campo a hacerlo,xq siempre me dice q ellas le escriben :( porfa estare pecando de tonta ????
angelita1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 03:08
yo pienso que los hombres casi nunca dejan de comunicarse con mas mujeres tanto ex como nuevas, pareciera que no valoran lo que tienen, pero también es que las ex quedan con el resentimiento de que tu eres la que esta con el y no ellas así que intentan recuperar lo por cuestión de orgullo. No le digas nada a el para que no se aburra , recuerden como resultaron juntos su historia , pero si ponte mas hermosa que de costumbre disfruta cada momento bueno y si al final son mas los momentos feos sabrás que no eres feliz a su lado asi como el. y mejor es desearle que encuentre la persona que busca.
devita1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
3 jun 2013 a las 16:15
pienso q es un lindo consejo =) graacias angelita1989 . ya no me alocare por celos .
pris15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013
14 jun 2013 a las 20:38
yo no pienso asi me parece q lo que esta haciendo no esta bien ya q te tiene que respetarte a vos de todos modos la que le dio pie a todo esto fuiste vos por q vos le dijiste que no te molestaba y si es asi no se por q t confundis tanto el tambien tendria q ponerc un poco en tu lugar mas alla que vos le dijiste que no te molestaba por que si vos fueras a hacer lo mismo a el le pasaria lo mismo q te esta pasando a vos y mucho peor como todas sabemos los hombres son muy machistas.. no estes tampoco todo el tiempo desconfiando por q a ls final no vas a llevar una buena relacion cn el no vas a disfrutar nada vos fijate las mujeres tenemos un sesto sentido si vos ves q las cosas cada ves son mas confusas hablalo con el y decile lo q te molesta o confunde si te quiere te va a saber entender y va a dejar de lado lo q te hace mal SUERTE ;)
19 jun 2013 a las 05:45
este juego ya no me agrada,cada vez es mas la desconfianza q siento hacia el por su actitud,prefiere mil veces una discusion y andar mal o terminar un lindo dia,por evitar mostrame el celular o el faceboock..no esq busque sus cosas o vaya contra su privacidad,pero ante todo loq esta pasando siento q es la unica manera por la q me puede demostrar me quiere de verdad y no esconde nada,pero no lo hace,asi le ponga de condicion terminar todo xq me muestre el celular,no lo hace y ya me esta preocupando..ahora sta molesto conmigo porq empece a tratarlo mal,pero lo extraño nose si llamarle o esperar a que lo haga,.q se ve aparentemente de todo esto q cuento?? ya no se q pensar.
11 jul 2013 a las 07:14
yo ya te dijelo que pienso..!! vos fijate bien nunca andes atras de el como una perrita alzada perdona la exprecion siempre esperaa q el regrec por vos tellame o temande un msj si no le hace espor que novale la pena .. es por experiencia por mas que te duela lo extrañeslo se lo comprendo pero no por q el se va a aostumbrar y siempre q se peleen nunca va a dar el el primer pie por q va a saber q vas a ser vos..!! me ha pasado..!! espero q te sirva y que puedas mejorar la relacion..!!