Ayuda..¡¡

j1996a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 21:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 14:55
Buenas Dr es un gusto pues yo tengo una duda y he leido sus blog en internet pero tengo algo de temor porque casi siempre e incluso un psicologo de mi clase dice que es posible un embarazo con juegos en las relaciones intimas ..¡¡ Pues mi caso estoy muy joven tengo 15 años pues yo no puedo hablar de estas cosas con mis papas pero si seria tan amable se lo agradeceria con toda el alma que me guiara y me contestara : pues el 23 de mayo tuvimos un jugueteo con mi novio que era de masturbarnos pues el con toco su liquido y metio sus dedos en mi vagina , paso otra cosa que el queria penetracion pero le dije que no pues lo ivamos a ser y su pene toco mi vulva pero no hubo penetracion y jamas eyaculacion pues yo soy muy fertil pero no estoy segura que si soy regular o irregular pues tambien he sentido sintomas de mucho dolor de cabeza, demasiadas nauseas piquetes en el vientre como que ando con dolor de regla pero no doctor estoy preocupada necesito ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 14:55
Hola j1996a,
Tocar semen e introducirlo en la vagina con los dedos luego de que estuvo expuesto al medio ambiente NO produce embarazo. Los espermatozoides en su medio líquido, ácido y oscuro pueden vivir hasta 72 horas, pero fuera de él, si les da la luz, caen en una mano seca o encima de la ropa, mueren en décimas de segundo, así que las posibilidades de quedar embarazada de esa manera son nulas.
Revisa esta información y sigue las recomendaciones para evitar embarazarte tan joven:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Únete a la comunidad