Ayuuudaaa

sandylo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 21:05
MPPR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 21:48
"Buenas nocheslo que sucede es que yop soy bn nerviosa y tengo panico de hacerme un test de embarazo, tube mi primera vez 5 dias antes de mi periodo y el utilizo condón, pero se lo quito en algunas ocasiones, cuando eyaculo lo hixo dentro de mi pero con condón, mi periodo es regular y me llego alos 28 dias pero normalmente me dura 8 dias y los ultimos dias el flujo es poco y esta ultima vez me duro 4 dias y un flujo abundante pero nunca me habia durado tan poco, es probable estar embarazada? estos ultimos dias tengo mucho apetito y algo de acides.

1 respuesta

MPPR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 21:48
no creo que puedas estar embarazada pues antes de que comience tu mestruacion ya se habia acabado el ciclo de ovulacion.... mide y compara con tu calendario de ovulacion... y si te bajo menos posiblemente solo sea un asunto con las hormonas
0
Únete a la comunidad