gilmarlabb22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
6 jun 2013 a las 22:43
kritokaulitz
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013
-
6 jun 2013 a las 23:32
hola tengoo demasiadas dudas, tengo un retraso de un mes, me hice un test hace 4 dias y salio negativo, pero aun mi regla no baja, siento mucho cansancio, orino frecuentemente tengolos senos hincHADOS Y TENGO PUNTADAS EN EL VIENTRE, Y CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES ME DUELE HORRIBLE Y ESOO NO ME HABIA PASADO ANTES
kritokaulitz
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 20131 6 jun 2013 a las 23:32
mira una vez me paso eso a mi , pensaba q estaba embarazada y cuando me hice el test de drogueria , me salio negativo y el de sangre igual , pero yo aun seguia con mis sintomas y acudi al medico y me dijo q podria tener un embarazo psicologico o que me estreso demasiado pensando en q estoy en embarazo , ve al medico y sal de tus dudas