URGENTEEEE¡¡¡¡¡¡

kritokaulitz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - Modificado por kritokaulitz el 7/06/2013, 00:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2013 a las 11:52
Hola, lo que pasa es q mi primer dia de la regla fue el 01 de junio y ese mismo dia tube relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro , bueno al dia siguiente paso lo mismo dos veces eyaculando mi esposo y asi ocurrio el 3 dia de mi regla y terminando mi regla el dia 05 de junio, asi que mi pregunta seria si podria quedar en embarazo durante mi regla ,devido a que mi esposo eyaculo mas de 4 veces durante 3 dias distintos...,AMMM se me olvidaba el 3 dia me tome la capsula postday y despues de q la tome volvi a estar con mi esposo terminando por eyacular ...corro el riesgo de un embarazo SI o NO ... GRACIAS

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 11:52
Hola kritokaulitz,
La píldora del día después sólo protege de un embarazo si se toma antes de que transcurran 72h del acto sexual de riesgo y ya no funciona para las relaciones posteriores a su ingestión. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Sólo en caso de que tus ciclos fueran de 28 días, no correrás gran riesgo de quedar embarazada por haber tenido relaciones sexuales en los días menos fértiles.
Pero si a las 2 semanas de haber tomado el anticonceptivo de emergencia no recibes ningún sangrado, mejor realizas una pruebe en sangre para averiguar tu estado.
1
Únete a la comunidad