Posible embrazo?? URGENTE

pipo76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 23:56
pipo76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 02:03
ayer me vino una manchita marron y hoy no me bajo nada.. supuestamente me tendria que venir en los proximos 5 dias. Tuve relaciones hace 3 meses. ya han pasados 3 periodos mentruales que tuve COMUNES pero tengo la panza hinchada aunque puede ser por que me esta por venir la regla o por otra razon y/o que sea psicologico. Hice el evatest en el supuesto tercer mes de embarazo y me dio negativo. hay margen de error a estas alturas del supuesto embarazo?

PD. puede ser mancha de implantacion luego de haber pasado 3 meses de la ultima relacion y de haber tenido 3 periodos comunes? la hormona hcg estaria alta en este momento??

2 respuestas

María Ignacia niño Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 00:29
No es embarazo puede que sea tu regla aparte ya han pasado 3 meses y si lo estuvieras tendrías mucho sueño por lo general saldos espero sirva pero yo creo que NO suerte
0
pipo76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 02:03
estoy teniendo mucho sueño :(((( pero creo q eso es por problema de hipotiroides
0
Únete a la comunidad