fenaty
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2013
-
Modificado por fenaty el 8/06/2013, 17:26
fenaty -
10 jun 2013 a las 17:53
hola tengo 21 año me inicie hace 1 año sexualmete fui hace poko a mi 1 consulta ginecologica me introdujeron un especulo no resisti el dolor fue intenso casi vomito y ella lo retiro inmediata mente y luego me hizo tacto solo con 1 dedo pr q no entro otro fue horrible el dolor intenso asiq como no pudo ver nada me mando a hacerme un ecotomografia ginecologica pero no me espesifico de que se trata solo dise eso el papel deme un respuesta quiero saber por q sucedio eso gracias
Hola,
Si has tenido mucho dolor esto puede asociarse a Vaginitis, debes recibir tratamiento para ello pero primero es necesario diagnosticarlo. La ecografía si es transvaginal introducirán el transductor por la vagina.
a y no es vaginitis se que es y no sufro de picazon ni mal olor y meno de secresiones ya que eso se contagia atravez de las relasiones sexuales o por aumento de levadura o parasitos ok y mi pareja al igual que yo somos 1 merisos y antes de tener relaciones nos hicimos cheos y examenes pero gracias por tu respuesta espero que seas ginecologo
y mi pregunta era para saber si era normal el dolor o como dijo la ginecologa que me atendio que soy estrecha esa era mi duda ya que no quiero tener problemas mas adelante para tener un parto normal y no una sesaria
10 jun 2013 a las 17:51
10 jun 2013 a las 17:53