Mesigina y mesyges

Ayling Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 06:56
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 21:08
Hola !!!! Tengo una duda en el mes de marzo me puse la primera inyección el 11 q fue la mesygina esa me la puse el primer día de mi regla luego en el mes de abril mi regla cambió de fecha ya no fue el 11 pero yo me la puse el 11 estando sin sangrar x q ese día se cumplía el mes de la primera inyección ahora mi regla siempre es el 30 pero yo me sigo inyectando sin estar sangrando hay algún riesgo. La verdad mi pareja actualmente esta fuera del país pero tengo miedo de q cuando regrese quede embarazada el 11 de mayo me inyecte y el 30 de mayo bino mi regla ahora el 11 de junio me la pondré de nuevo sin estar sangrando sigo a sí me inyecto sin sangrar o espero a el otro mes para inyectarme q hago

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 21:08
Hola,
Es necesario que la aplicación de la ampolla anticonceptiva se realice siempre el mismo día del mes sin importar si la regla llega antes o después de dicha fecha.

https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad