Consulta

mg - 19 may 2011 a las 21:55
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:38
hola, mi pregunta es basicamente saber si puedo estar en embarazo dado que tengo un retrazo de 6 dias y tube relacion sin proteccion pero las tube durante periodo, en mi ciclo no suelo ser exacta pero igual creo q son muchos dias. que tantas probabilidades tengo de estar en embarazo o q tips son buenos para darme cuenta de ellos tocandome el estomago a mi cuerp en general .. gracias
-pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:38
Hola Mg,
Ninguna maniobra manual te permitirá saber si estás o no embarazada ya que es muy temprano para que tengas cambios físicos pronunciados. Sobre el riesgo de embarazo nos indicas que tuviste relaciones sexuales en los días de la regla por lo que nos gustaría saber en qué día fue eso para saber si existe o no riesgo. Es posible que no sabiendo que la duración de la menstruación es normalmente entre 3 a 4 días entonces suponiendo que tus ciclos menstruales tienen una duración de 28 días entonces serían días poco fértiles haciendo el embarazo menos probable. De todos modos debes realizarte un test cuando tengas al menos una semana de retraso o acude al establecimiento de salud más cercano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad