Duda...

alberto2706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 23:20
pakas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 23:33
hola disculpen tengo un duda y necesito un gran consejo lo que pasa que tuve relaciones con mi novia y practicamos el coito interrumpido en varias ocaciones del dia, mi novia es irregular a la hora de tener su periodo y lo hicimos en sus dias fertiles, hablamos y llegamos a la conclusion de que se tomara las pastillas de emergencia por si a caso, el problema es de que no le ah bajado aun, mi duda es: se le a retrasado por el efecto de las pastillas? o es de que en realidad esta embarazada, todo esto paso el lunes 10 de junio!!

1 respuesta

pakas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 23:33
hola, lo conveniente es que se haga un test de embarazo que se compra en la farmacia y seria lo mas conveniente. No es bueno la opción de la pastilla de emergencia, tomen precaución con eso. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad