manu
-
15 jun 2013 a las 18:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 jun 2013 a las 16:54
Hola,
tengo ami novia q esta embarazada...ayer hicimos la prueba y dio q si..pero nose de cuanto tiempo esta..quisiera saber si me pueden recetar un metodo para interrumpir el embarazo o si llendo a un ginecologo el nos podra recetar una pastilla o injeccion q nos ayude a interrumpir el embarazo.pero esta tarde mi novia va a tomar un llullo llamado ajenjo.xq me dijeron q eso la ayudaria a desechar todo eso como un sangrado normal..la verdad es q no estamos preparados para un bebe..nos equivocamos pero sera la ultima..ayuda por favor.y mi noia me dijo q esta sintiendo como puntadas en el bajo vientre como si su regla le estuviera por venir pero no pasa nada...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 jun 2013 a las 16:54
Hola manu,
Te recomiendo que antes de intentar nada por cuenta propia acudan a su médico de confianza, como tú mismo propones, para que pueda, ante todo, confirmar que existe embarazo por medio de una analítica cuantitativa de la hormona beta-HCG como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y que a continuación pueda brindarles la ayuda correspondiente a su diagnóstico.