Recomendacion

manu - 15 jun 2013 a las 18:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2013 a las 16:54
Hola,
tengo ami novia q esta embarazada...ayer hicimos la prueba y dio q si..pero nose de cuanto tiempo esta..quisiera saber si me pueden recetar un metodo para interrumpir el embarazo o si llendo a un ginecologo el nos podra recetar una pastilla o injeccion q nos ayude a interrumpir el embarazo.pero esta tarde mi novia va a tomar un llullo llamado ajenjo.xq me dijeron q eso la ayudaria a desechar todo eso como un sangrado normal..la verdad es q no estamos preparados para un bebe..nos equivocamos pero sera la ultima..ayuda por favor.y mi noia me dijo q esta sintiendo como puntadas en el bajo vientre como si su regla le estuviera por venir pero no pasa nada...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 jun 2013 a las 16:54
Hola manu,
Te recomiendo que antes de intentar nada por cuenta propia acudan a su médico de confianza, como tú mismo propones, para que pueda, ante todo, confirmar que existe embarazo por medio de una analítica cuantitativa de la hormona beta-HCG como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y que a continuación pueda brindarles la ayuda correspondiente a su diagnóstico.