Varios problemas.

gmahidalgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:32
gmahidalgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 01:02
Hola hace poco viaje a USA y antes de venir note que me habian salido manchas en mis partes, luego con el tiempo se me hicieron unas verrugas estoy un poco asustada ya que no quiero que sea nada malo, mi novio se proteje y estoy hace mas de un año con el, nunca he estado embarazada y mi mentruacion es irregular ya tengo un mes y medio que no me viene mi mentruacion, hace pocos dias me salieron unas manchas oscuras dentro de la boca, en el paladar y dentro al lado de las mejillas, yo tambien tengo problemas con mi estomago tenia reflujo y tomo prevacid es un tratamiento que se toma cada tres meses y me ha mejorado la acidez, pero en este viaje scomence a sentir una molestia cada vez que trago y cuando como mucho siento como un dolor en el pecho y al tragar saliva siento siempre como un grano de arroz en mi garganta, y se me han inflamado las encilla tambien de un lado de mi dentadura abajo...Tengo muchas cosas y estoy muy austada todo fue en este viaje y pues tengo tambien manchas como de asco o hongos en las manos pequeñas manchitas y debajo de mis pechos me salieron tambien son similares como cuando el brazier queda muy ajustado y roza la parte de los pechos algo asi son las manchas.

gracias y espero una espuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:40
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, debes realizarte algunos exámenes, es posible que tengas Condiloma acuminado y debes recibir tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gmahidalgo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 01:02
gracias ya regreso pronto a mi pais y vere a mi ginecologo.
0
Únete a la comunidad