POR FAVOR QUE ME DICEN?

dulzurafeliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 13:51
liz_glez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 23:14
Buenos días! Tengo una inquietud resulta que tenía fuertes dolores de espalda y fui al quiropráctico recibí masajes y terapias me sentí bien, cuando fui a la cuarta consulta siguieron con la rutina normal. Pero después de ponerme hielo en la base de los hombros y unas pesas como era costumbre resultó que se inflamó el cuello viéndose una pequeña bolsa en forma de canica que obviamente no tenia ningunos de los días anteriores ni el mismo día que fui . Cuando la masajista se da cuenta me dice que posiblemente puede ser un quiste o bolita de grasa y dije que no era posible pues nunca había tenido eso. resulta que me duele debajo de esa bolita y toda la parte donde recibí el peso de las pesas... mi pregunta es¿ como puedo proceder ante esto? ¿es peligroso?
Agradecería su respuesta!
Gracias!

1 respuesta

liz_glez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013
3 nov 2013 a las 23:14
hola!
bueno primeramente te sugiero que vayas al medico ya que no es normal que esta bolita aya aparecido de la nada, veras que e medico sabra que hacer, y asi te sentiras mejor y te quitaras la duda...ojala no zea nada malo...suerte! =)
0
Únete a la comunidad