marielis0811
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013
-
19 jun 2013 a las 16:47
marielis0811
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013
-
21 jun 2013 a las 18:02
Hola mi nombre es marielis tengo algunas dudas ...
Por un año y medio use el anticonseptivo de injeccion de cada 3 meses... y desde oct 2012 deje de usarla desde entonces mi mestruacion los primeros 4meses era inrregular despues era puntual todos los 10 de cada mes la algunas veces un dia o dos adelantado pero no era algo tan de preocupar mi esposo y yo emos usado condones como preservativo y en varias ocasiones hemos tenido intimidad sin protejernos al principio de la penetracion y luego se ponia el preservativo ... pero estos ultimos dos meses e estado con unos dolores no tan fuertes pero molestosos en la area del vientre y algunas veces q e tenido relaciones sexuales con mi esposo me duele vastante cuando penetra y no me e podido concentrar en la intimidad ... eel mes de mayo tuve mi menstruacion el dia 8 al 14 y en el mes de junio la tuve del 4 al 12 y era solo manchas de sangre no era cm un periodo normal y hoy estamos a junio 19 y el dia 16 tuve relaciones y al rato de aver terminado estava manchando cm sangre vieja so no le preste atencion pero desde ahi e estado manchando igual y con unos cramps y ayer me acoste boca abajo por la molestia y cuando fui al baño avia sangrado mas como si me fuera a enpesar el periodo y todavia tengo esa molestia .. que podria ser?... grac por su tienpo
marielis0811
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013 21 jun 2013 a las 18:02
Muchas gracias por su ayuda ... tengo otra duda esa infeccion no tiene nada que ver con un embarazo?