Duda: embarazo o no?

sofiagonza11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 21:30
 usuario anónimo - 21 jun 2013 a las 00:48
Hola!! les cuento mi problema. Tengo un atraso de 18 días, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, y siempre fui regular, pero es la primera vez que tengo un atraso, siempre tome bien las pastillas solo hubo un día que la tome 5 horas mas tarde de lo habitual. Me hice un evatest y me salió negativo, luego un análisis de sangre cualitativo y también dio negativo (pero me los hice recién con 5 días de atraso). Mi primer síntoma fue presión baja, mareos y en el día de ayer nauseas además tengo un dolor ovárico como si me fuera a venir pero me hice una ecografía abdominal y me dijeron que mis ovarios estaban bien pero sin rastros que me fuera a venir. Ahora dicen que puede ser infección urinaria, estoy esperando los resultados, pero yo no creo que el atraso sea por eso. Que puede ser lo que me esta pasando? estaré embarazada? Tendré que repetir el análisis de sangre? No haría falta que el análisis de sangre sea cuantitativo? Espero sus respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 00:48
Hola,
Mientras exista retraso puedes estar embarazada, debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad