mari018
Mensajes enviados219Fecha de inscripciónmiércoles 8 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 agosto 2013
-
20 jun 2013 à 00:34
mari018
Mensajes enviados219Fecha de inscripciónmiércoles 8 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 agosto 2013
-
20 jun 2013 à 03:07
Hola,
hola mi situacion es que nunca tuve sexo, pero ultimamente realizo juegos sexuales, en los que se producen roses de genitales femeninos y masculinos, siempre es sin penetracion... mi pregunta es si deberia decirle al chico con el que realizo estos juegos que se coloque preservativo, algunas veces se lo dije y se lo puso, otras veces que no tenia no... pero aveces siento un poco de verguenza en decirle, porq nunca tenemos sexo y siento como que es algo absurdo decirle que use proteccion sino tenemos sexo.. esta bien?, alguien puede decirme que hacer?? desde ya muchas gracias, espero alguna respuesta!
daliro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes 4 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2013 20 jun 2013 à 00:47
hola
que no te de pena ni verguenza, es algo que tiene que ver con tu salud, no lo hagas por miedo a quedar embarazada, pero si para prevenir una infeccion... disfruta sin preocupacion, no le cuesta nada protegerse...
mari018
Mensajes enviados219Fecha de inscripciónmiércoles 8 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención16 agosto 20136 20 jun 2013 à 03:07
20 jun 2013 à 03:07