Ayuda x favor

minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 20 jun 2013 a las 22:41
minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 21 jun 2013 a las 00:39
Hola,
hola!!!!! doctora

buenas tardes tengo una duda sabe hace aproximada mente unos 15 días tuve relaciones con mi novio el no eyaculo en mi penetro tes veces después década penetración tomaba un baño pero también creo tener el dispositivo pero no siento los hilos tengo tres años con el y al parecer tengo problemas con el ya que no se si ya lo expulse o todavía lo traigo como repito no siento los hilos pero he tenido problemas con mi menstruación ya que he tenido reglas normales o unos meses me baja y otros no y también he tenido sangrados esporádicos sin una regla normal ese es un problema pienso yo pero como repito hace unos 15 días tuve relaciones y mi pareja no eyaculo en mi pero no se si todavía tengo en dispositivo puedo quedar embarazada tengo miedo ayúdeme gracias o como darme cuenta de si estoy embarazada o todavía traigo el dispositivo

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jun 2013 a las 22:44
Hola,

Te sugiero audir a tu ginecólogo ya que posiblemente se haya movido.No creo que lo hayas expulsado y tampoco que estés embarazada ya que refieres que no hubo eyaculación.

Gracias por escribir.
0
minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
20 jun 2013 a las 23:08
ha ok pues muchas gracias, estos días he tenido dolor en los ovarios como la apariencia de que me fuera a bajar pero como le repito he tenido menstruaciones normales y otras no con el sangrado esporádico en el transcurso de los meses tengo tres años con el y solamente una vez me lo fui a checar y de hecho me lo cambiaron y de ahí no me lo he vuelto a checar pero ahorita si estoy con el miedo y la incertidumbre ya que no lo había hecho yo sin protección y ahora pues fue eso como le comento el no eyaculo en mi y como también no soy regular y con eso de un mes reglo bien dos meses son sangrados esporádicos si tengo miedo visitare un ginecólogo muchas gracias y con lo respecto del inicio del comentario y pregunta del dolor de los ovarios cree que sea síntoma de que me va a bajar mi flujo es transparente es buen indicio de que empezare mi menstruacion
0
minervainter Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
21 jun 2013 a las 00:39
hola H.HERQUINIO
SI ME PUEDES RESONDER MIS DUDAS XFA ES QUE ERES CON EL QUE ESTOY TENIENDO COMUNICACION XFA
0
Únete a la comunidad